My Life


Mi nombre es Willy Jonathan , mi cumpleaños es el 25 de abril por lo tanto tengo 15 años .
Estudio en el colegio Wolfgang Goethe ( aunque no me gusta mucho estudiar ). Todos los profesores que tengo me caen bien y creo que me llevo bien con ellos aunque aveces se me pasa la mano y suelo meterme en problemas pero trato de evitarlos =) .
Tambien me llevo bien con mis amigos de clase , sobre todo con mis patas David , Anthony y Cristian  los mas chacoteros de la clase practicamente ^^ .
Bueno a mi me fascina escucha musica ilili Electro ilili tambien un poco de regaeton i el pop , me gusta estar actualizado con la tecnologia ( bueno a quien no le gusta tener lo ultimo no ?? ). Hasta ahora todos los dias hago lo mismo ( no hago nada ) y quisiera seguir hablandote de mi pero se acaba mi hora =( .



0 Response to My Life

Publicar un comentario